Compressnow, comprime imágenes para su uso en la web

 Compressnow, comprime imágenes para su uso en la webpinit fg en rect gray 20 Compressnow, comprime imágenes para su uso en la web

Compressnow Compressnow, comprime imágenes para su uso en la web

Quienes escriben un blog o mantienen un sitio web saben de la importancia de optimizar las imágenes que van a insertar en sus posts o publicaciones. El uso de imágenes pesadas hace que la carga del sitio sea más lenta, lo que también puede ser penalizado para el posicionamiento en algunos buscadores.

El principal problema radica en encontrar una herramienta que sea capaz de comprimir nuestras imágenes sin que ello conlleve una excesiva perdida de calidad. Una buena opción es Compressnow, una herramienta online gratuita para comprimir y optimizar las imágenes para su uso en la web.

Por defecto aplica un porcentaje del 20% de compresión, capaz de reducir el tamaño de las imágenes y al mismo tiempo mantener la calidad de las mismas. Siempre podemos aumentar este porcentaje, pero debemos tener en cuenta que cuanto más alto sea menor calidad tendrá la imagen comprimida resultante.

Compressnow soporta imágenes de hasta 9 Mb y es compatible con algunos de los formatos de imagen más empleados para la web: PNG, JPEG, GIF y JPG.

Enlace | Compressnow
Vía | Blog Informático
Artículo relacionado | Compress JPEG, comprime y optimiza para la web tus imágenes JPG

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.