Slick Write, corrector ortográfico y gramatical para textos en inglés

 Slick Write, corrector ortográfico y gramatical para textos en ingléspinit fg en rect gray 20 Slick Write, corrector ortográfico y gramatical para textos en inglés

Slick Write Slick Write, corrector ortográfico y gramatical para textos en inglés

El inglés es un idioma global, esencial para los negocios internacionales y un requisito casi obligado en el currículum de un aspirante a encontrar un empleo prometedor.

Cada vez es más habitual redactar textos en este idioma y los que no somos nativos podemos caer en algunos errores que van a restar relevancia y seriedad a nuestros documentos. Por eso es importante repasar el texto, una vez escrito, para corregir posibles errores ortográficos y de gramática.

Slick Write es una herramienta que puede ayudarnos a hacer esta tarea más llevadera, sobre todo cuando se trata de textos muy extensos, evitándonos tener que repasar los documentos personalmente en busca de los temidos fallos. Su uso es gratuito y está disponible en versión web, plugin para WordPress y Open Office y extensión para los navegadores Chrome y Firefox.

Este corrector ortográfico y gramatical se ocupa de revisar por nosotros nuestros textos en inglés, señalando las palabras y sentencias que sean susceptibles de corrección. Al hacer clic sobre ellas se nos explica cuál es el motivo por el que no resultan adecuadas, bien por error ortográfico o por no adecuarse al contexto.

Enlace | Slick Write
Vía | Bloggea2Post
Artículo relacionado | SpanishChecker, un corrector online de gramática y ortografía en español

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.