Compfight, práctico buscador de imágenes Creative Commons en Flickr

 Compfight, práctico buscador de imágenes Creative Commons en Flickrpinit fg en rect gray 20 Compfight, práctico buscador de imágenes Creative Commons en Flickr

Compfight Compfight, práctico buscador de imágenes Creative Commons en Flickr

Si mantienes un blog o página web es posible que estás acostumbrado a buscar imágenes con licencia Creative Commons para ilustrar tus contenidos. Flickr es uno de los sitios más populares para realizar esta tarea, no podemos olvidar que almacena millones de imágenes bajo esta licencia, aunque debemos acceder a la búsqueda avanzada y aplicar los filtros oportunos, una tarea que puede resultar un poco molesta.

Compfight es un buscador que se sirve de la API de Flickr para ayudarnos a encontrar imágenes Creative Commons, entre la inmensa colección que está disponible en esta popular plataforma de almacenamiento fotográfico. Únicamente debemos escribir la palabra, o palabras clave, y hacer clic en ‘intro’ para que comience nuestra búsqueda.

Una vez tengamos los resultados delante, podemos aplicar distintos filtros como por ejemplo limitarlos a las fotografías que pueden utilizarse con fines comerciales.

Haciendo clic en la vista en miniatura de cualquier imagen se nos abre una pequeña ventana, donde se especifican los términos exactos de su licencia y podemos descargarla en diferentes tamaños. También es posible copiar el código HTML, para insertarla directamente en nuestro sitio.

Enlace | Compfight
Artículo relacionado | Free Stock Photos, más de 16700 imágenes gratuitas para nuestros proyectos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.