PeerReach, exhaustivo análisis de tu influencia en Twitter

PeerReach, exhaustivo análisis de tu influencia en Twitter

PeerReach es otra gran herramienta para analizar nuestra influencia social en la popular plataforma de microbloging. Su uso es totalmente gratuito, muy de agradecer dado su potencial, y solo precisa que nos conectemos a nuestra cuenta en Twitter, concediendo los permisos habituales en estos casos.

Nos muestra los datos de nuestro perfil (logo, bio, follows, followers), nuestra posición dentro de diversos grupos de interés con los que estamos relacionados y gráficas del porcentaje de nuestros followers según sean sus intereses en cada uno de estos grupos. Otra de sus posibilidades nos permite comparar nuestra audiencia con la de otros usuarios, podemos asignar cuantos queramos para establecer esta comparativa.

No menos interesantes resultan las gráficas evolutivas de nuestros seguidores, dependiendo del grupo de interés, género (masculino o femenino), calidad del usuario o país. También se atreve a indicarnos cuáles son nuestros intereses personales o de nuestra empresa, si la cuenta pertenece a una compañía o marca.

Podemos resumir, todo lo anterior, diciendo que PeerReach es una herramienta para analizar cuán influyentes somos en Twitter y para conocer a otros usuarios que abordan temáticas afines, para hacerles follow o comparar sus resultados con los nuestros.

Enlace | PeerReach
Artículo relacionado | Twitalyzer, completo análisis online de tu influencia en Twitter

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...