Popcorn Maker: crea vídeos con mapas, imágenes, texto, links y feeds

 Popcorn Maker: crea vídeos con mapas, imágenes, texto, links y feedspinit fg en rect gray 20 Popcorn Maker: crea vídeos con mapas, imágenes, texto, links y feeds

Popcorn Maker Popcorn Maker: crea vídeos con mapas, imágenes, texto, links y feeds

Popcorn Maker es una utilidad web muy práctica para crear vídeos enriquecidos con textos, audios, elementos sociales, imágenes, enlaces o mapas. Un instrumento muy válido en el campo de la enseñanza o para crear presentaciones de productos, proyectos, exposiciones o cualquier otra cosa que se nos ocurra.

Para crear estas presentaciones partimos de un vídeo de YouTube, Vimeo, HTML5 o SoundCloud, por supuesto también podemos emplear una combinación de éstos, componiendo un remix de elementos multimedia. Luego accedemos al editor donde encontramos la línea de tiempo, para situar los distintos elementos en el vídeo, y un listado de eventos para añadir.

Utilizar Popcorn Maker es totalmente gratis, únicamente debemos registrarnos en la plataforma para poder guardar y compartir nuestras creaciones. Su uso no resulta demasiado complejo, en todo caso bastará con que lo trasteemos durante un rato para aprender a sacarle todo su enorme potencial.

Enlace | Popcorn Maker
Artículo relacionado | PowToon, utilidad web para crear presentaciones y vídeos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.