Cloudup, 200 Gb de espacio gratis para almacenamiento online

 Cloudup, 200 Gb de espacio gratis para almacenamiento onlinepinit fg en rect gray 20 Cloudup, 200 Gb de espacio gratis para almacenamiento online

Cloudup Cloudup, 200 Gb de espacio gratis para almacenamiento online

Cloudup es una alternativa más que llega para intentar hacerse un hueco entre plataformas tan populares como Dropbox, SkyDrive, Google Drive, SugarSync, Box, etc. El reto es difícil pero su apuesta también es bastante potente, regala 200 Gb de almacenamiento a las cuentas gratuitas.

El servicio no está abierto aún al público en general, aunque si que se puede solicitar una invitación para acceder a el mismo, pero ya es completamente operativo. Cada archivo individual puede tener un tamaño máximo de 200 Mb, más que suficiente en la mayoría de los casos.

Nuestros archivos permanecen almacenados online de forma segura y privada, aunque podemos compartirlos exclusivamente con quien deseemos enviándoles una invitación. Por el momento es accesible vía web o aplicación de Escritorio, Windows y Mac, encontrándose las aplicaciones móviles (Android e iOS) en fase de desarrollo.

Como veis, la competencia entre los servicios para almacenaje online cada vez es mayor, hace apenas un par de días os hablé de Lolabits, con almacenamiento ilimitado, y ahora llega Cloudup con 200 Gb. Tal vez es el momento adecuado para que las grandes empresas del sector se planteen ampliar su espacio de almacenaje gratuito, ante la feroz competencia que no cesa de aparecer.

Enlace | Cloudup
Vía | Wwwhat’s new?
Artículo relacionado | Doitle, 5 Gb de almacenamiento gratis que pueden convertirse en 50 Gb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.