StayFiles: disfruta de 20 GB de almacenamiento en la nube gratuito

StayFiles: disfruta de 20 GB de almacenamiento en la nube gratuito

StayFiles es un servicio de almacenamiento en la nube para hacer copias de seguridad y compartir tus archivos de forma sencilla.

Lo más interesante es que esta plataforma ofrece 20 GB de espacio de almacenamiento en sus cuentas gratuitas, una cifra nada despreciable.

Es cierto que ya existen muchas otras soluciones para el almacenamiento online, no obstante StayFiles puede encontrar su hueco en este sector como servicio complementario o incluso como principal.

Esta plataforma también quiere destacar, una forma de abrir espacio en un sector muy competitivo, por sus altos niveles de seguridad y privacidad.

En todo caso, cualquiera puede aprovechar este nuevo servicio y adoptar la modalidad gratuita para disfrutar de esos 20 GB de espacio en la nube para almacenar imágenes, vídeos, documentos y todo tipo de archivos.

¿Cómo funciona el servicio de almacenamiento de StayFiles?

StayFiles permite almacenar fácilmente archivos y realizar copias de seguridad por medio de la interfaz web de su plataforma.

Esto quiere decir que puedes usarla desde cualquier equipo o dispositivo que cuente con un navegador y conexión a internet, por ejemplo tu PC, teléfono, tableta, portátil, etc.

Así que después de acceder a la página de este servicio, sólo tendrás que crearte una cuenta gratuita para disponer de inmediato de 20 GB de espacio en la nube.

Para el proceso de registro únicamente debes indicar tu dirección de correo electrónico, un nombre y una contraseña, un proceso rápido y sencillo.

Por supuesto, si los 20 GB se te quedan cortos siempre podrás ampliar tu suscripción contratando alguna de las modalidades de pago.

Características principales de este servicio de almacenamiento online

StayFiles cuenta con muchas características interesantes, sin embargo son tres de ellas las más destacadas.

  • Tus datos son tuyos: tienes control total sobre tus archivos, no serán terceros quienes controlen tu servicio o uso.
  • Sólo tu límite de almacenamiento: no existen limitaciones más allá de que no se supere el espacio de almacenamiento de tu cuenta.
  • Compartir archivos fácilmente: usa un enlace para que otros puedan descargar tus archivos o da acceso privado únicamente a personas específicas.

¿Quieres conseguir tus 20 GB gratuitos de espacio en la nube?

Si es así, visita la página web StayFiles y crea tu cuenta gratuita para conseguir inmediatamente 20 GB de almacenamiento gratuito.

En el caso de que necesites aún más espacio de almacenamiento a coste cero, puedes probar con Dubox que ofrece 1 TB de almacenamiento online en su modalidad gratuita.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...