Infografía en español para conocer las reglas de Twitter

Reglas de Twitter Infografía en español para conocer las reglas de Twitter

Twitter es una de las redes sociales más populares, cuenta con cientos de millones de usuarios repartidos por todo el mundo. A través de ella, y por medio de sus conocidos mensajes cortos limitados a 140 caracteres, podemos compartir contenidos, expresar opiniones, promocionar productos y marcas, comunicar información, etc,

Pero como en cualquier comunidad social no faltan una serie de reglas básicas que debemos cumplir como usuarios, si no queremos acabar viendo suspendida nuestra cuenta. Son una serie de reglas que se desprenden del sentido común, por lo que no es necesario aprenderlas para saber cuando se comete alguna infracción que puede ser penalizada en la red social de microbloging.

Si queréis obtener más información sobre las reglas que rigen el uso de Twitter solo tenéis que dedicar un instante a mirar esta infografía creada por la gente de Conecta Social Media. La infografía está en español, por lo que no existe ningún problema de idioma que nos impida la compresión de las normas básicas de uso de Twitter establecidas para todos.

Reglas de Twitter2 Infografía en español para conocer las reglas de Twitter

Vía | Tics y Formación
Artículo relacionado | Facebook vs. Twitter en una interesante infografía


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-