Infografía en español para conocer las reglas de Twitter

Infografía en español para conocer las reglas de Twitter

Twitter es una de las redes sociales más populares, cuenta con cientos de millones de usuarios repartidos por todo el mundo. A través de ella, y por medio de sus conocidos mensajes cortos limitados a 140 caracteres, podemos compartir contenidos, expresar opiniones, promocionar productos y marcas, comunicar información, etc,

Pero como en cualquier comunidad social no faltan una serie de reglas básicas que debemos cumplir como usuarios, si no queremos acabar viendo suspendida nuestra cuenta. Son una serie de reglas que se desprenden del sentido común, por lo que no es necesario aprenderlas para saber cuando se comete alguna infracción que puede ser penalizada en la red social de microbloging.


Si queréis obtener más información sobre las reglas que rigen el uso de Twitter solo tenéis que dedicar un instante a mirar esta infografía creada por la gente de Conecta Social Media. La infografía está en español, por lo que no existe ningún problema de idioma que nos impida la compresión de las normas básicas de uso de Twitter establecidas para todos.

Infografía en español para conocer las reglas de Twitter

Vía | Tics y Formación
Artículo relacionado | Facebook vs. Twitter en una interesante infografía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Bloquear nombres de dominio en Gmail

¿Cómo bloquear nombres de dominio en Gmail en 4 pasos?

Si estás cansado de recibir correos no deseados y molestos que siguen llegando a tu bandeja de entrada, incluso después de marcarlos como spam, este artículo es…

Thread Navigator

Thread Navigator: simplificando la lectura de hilos en X/Twitter

Thread Navigator se nos presenta como una solución realmente práctica para quienes desean disfrutar de los hilos de X (anteriormente conocido como Twitter) en una única página…

Generar tweets atractivos gratis

Generar tweets atractivos gratis usando la Inteligencia Artificial

AI Twitter Tweet Generator es una plataforma en línea que permite a los usuarios generar gratis tweets atractivos para publicar en la red social X, antes conocida…

BlogTweet

BlogTweet: convertir artículos de blog en hilos de Twitter con IA

¿Te gustaría compartir tus artículos de blog en Twitter de una forma más atractiva? ¿Quieres llegar a más personas con tu contenido y generar más interacción? Si…