Fixie GIF Camera, app Android para convertir tus fotos en gifs animados

 Fixie GIF Camera, app Android para convertir tus fotos en gifs animadospinit fg en rect gray 20 Fixie GIF Camera, app Android para convertir tus fotos en gifs animados

Fixie GIF Camera Fixie GIF Camera, app Android para convertir tus fotos en gifs animados

Fixie GIF Camera es una simpática aplicación con la que podemos convertir las fotografías tomadas con la cámara de nuestro smartphone en una imagen animada en formato GIF. Se trata de una app gratuita destinada a los dispositivos móviles, smartphones y tablets, que funcionan bajo Android 2.2 y las versiones posteriores.

Su manejo es bastante sencillo y divertido, solo tenemos que preocuparnos de tomar las fotos que van a componer la animación. Posteriormente podemos personalizarla, añadiéndole diversos elementos disponibles en la galería de la aplicación, como textos, marcos y doodles.

La duración de las animaciones creadas será de uno a tres segundos. Una vez editadas, y personalizadas a nuestro gusto, podemos compartirlas en las redes sociales (Facebook, Google+, Tumblr, Twitter,…) o enviarlas a través de programas de mensajería como WhatsApp, WeChat, LINE, KakaoTalk, etc.

Descargar Fixie GIF Camera (Android)

Artículo relacionado | Timely, excelente despertador con mucho estilo para Android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.