Las apps móviles de Twitter ya permiten ver los vídeos de los tweets

Las apps móviles de Twitter ya permiten ver los vídeos de los tweets

La red social más popular de microbloging ha actualizado sus aplicaciones móviles, para iOS y Android, ofreciendo una característica que hasta ahora requería del uso de aplicaciones de terceros. Se trata de la posibilidad de visualizar los vídeos que se comparten en los tweets, antes solo se mostraba el enlace y era necesario reproducirlos con una aplicación externa.

Con estas actualizaciones, los vídeos que son compartidos en los tweets se muestran en modo de miniatura, basta hacer clic sobre ellos para que comience su visualización desde un reproductor integrado en el propio cliente de Twitter. Una nueva característica que facilita la experiencia de los usuarios y que sirve para allanar el camino a la previsible introducción, en un futuro no muy lejano, de los anuncios de vídeo en la plataforma.


Si aún no dispones de esta nueva característica en tu cliente oficial de Twitter debes actualizarlo a la última versión, por el momento en iOS y Android.

Instalar Twitter (Android)

[pb-app-box pname=’com.twitter.android’ name=’Twitter’ theme=’discover’ lang=’es’]

Instalar Twitter (iOS)

Las apps móviles de Twitter ya permiten ver los vídeos de los tweets
Las apps móviles de Twitter ya permiten ver los vídeos de los tweets
Developer: X Corp.
Price: Free+

Artículo relacionado | Notifier for Twitter, notificaciones y cliente Twitter para Chrome
Vía | MundoTech

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Notes Keeper

Notes Keeper: captura tus ideas y organiza tu vida en tu Android

Como ya sabes, en estos tiempos la información fluye constantemente. Ideas brillantes, tareas pendientes, listas de compras… un torrente de datos que puede sobrepasar a cualquiera. Notes…

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…