Tocar el Piano online: 5 aplicaciones web gratuitas

Tocar el Piano online: 5 aplicaciones web gratuitas

Si te gusta la música seguro que no te resistes a la posibilidad de Tocar el Piano online, directamente en una ventana del navegador de tu PC.

Hemos recopilado cinco excelentes páginas con teclados virtuales, no importa si quieres aprender a tocar el piano, disfrutar tocando música o simplemente hacer un poco de ruido.


En todos los casos puedes tocar el piano online con la ayuda del ratón y, mucho mejor, si lo prefieres usando el teclado e tu ordenador. Todos estos sitios son gratuitos y sin registro.

Debéis tener en cuenta que los cinco teclados requieren de flash, por lo que sólo podéis usarlos desde el navegador del PC siempre que soporte está tecnología.

5 aplicaciones web para Tocar el Piano online

Prepárate para hacer sonar las melodías más hermosas o simplemente aporrear el teclado, tal vez seas un virtuoso de la música y aún no lo sabes. En cualquier caso, espero que te gusten estos cinco pianos virtuales.

OnlinePianist

Tocar el Piano online: 5 aplicaciones web gratuitas

Toca este piano virtual con el mouse o usando las teclas de tu ordenador, si das clic al botón “Keyboard KEYS” verás las teclas que puedes utilizar.

Player Piano

Tocar el Piano online: 5 aplicaciones web gratuitas

Completo piano virtual, con 88 teclas, y displays con las diferentes notaciones. Permite ajustar el volumen del sonido del instrumento.


Virtual Piano

Tocar el Piano online: 5 aplicaciones web gratuitas

Un teclado virtual online, con vídeos de aprendizaje y una guía para los interesados en aprender a tocar este instrumento musical.

Teclado musical

Tocar el Piano online: 5 aplicaciones web gratuitas

Otro teclado online, tal vez menos atractivo visualmente que los anteriores, para tocar el piano y otros instrumentos.

Virtual Piano

Tocar el Piano online: 5 aplicaciones web gratuitas

Sin duda se trata del piano virtual con la apariencia más cuidada, bastante elegante, de los que hemos visto en esta selección.

Artículo relacionado | Feline Synth: piano online a partir de maullidos de gato

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…