FreeIconsPNG: miles de iconos e imágenes PNG gratis para descargar

FreeIconsPNG FreeIconsPNG: miles de iconos e imágenes PNG gratis para descargar

FreeIconsPNG es una página que debes guardar en tu colección de sitios favoritos, un enorme banco de imágenes e iconos en formato PNG que puedes descargar y usar en tus proyectos.

La colección del sitio se compone de miles de gráficos, concretamente más de 25000 iconos en formato PNG y otras tantas imágenes.

Una web que será muy útil para diseñadores, desarrolladores, bloggers, creadores de contenidos y en general para cualquier usuario que busque imágenes PNG con fondo transparente.

¿Qué voy a encontrar en FreeIconsPNG?

Esta página te ofrece la posibilidad de encontrar las imágenes con fondo transparente que necesitas para utilizar en todo tipo de trabajos.

Puedes utilizarlas en tu página web o blog, para crear presentaciones, en el diseño de infografías, para crear juegos o como elementos de la interfaz de usuario de tu aplicación.

Los posibles usos son ilimitados, ya depende de tu creatividad, imaginación y necesidades de tus diferentes proyectos.

Descargar imágenes e iconos en FreeIconsPNG

Para buscar entre la enorme colección de gráficos PNG de este sitio y descargar los que te interesen sólo tienes que visitar la página de este banco de imágenes e iconos PNG.

Puedes usar el buscador interno del sitio para encontrar rápidamente aquellos gráficos que te interesan, puedes aplicar un filtro para elegir si quieres encontrar imágenes o iconos.

También tienes la posibilidad de navegar por las distintas categorías temáticas en que se organizan los iconos y las imágenes. Así te será más sencillo descubrir imágenes que puedan servirte para cualquier proyecto concreto.

Artículo relacionado | PngImg: miles de imágenes PNG con fondo transparente para descargar


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-