Cocoua, una web que te ayuda a promocionar gratis tus apps Android

Cocoua, una web que te ayuda a promocionar gratis tus apps Android

Cuando se desarrolla una aplicación para Android, tanto gratuita como comercial, siempre se busca conseguir un importante número de descargas/compras por lo que es importante recurrir a técnicas y sitios que nos permitan promocionar nuestra nueva aplicación. Si es vuestro caso, quiero presentaros un sitio donde podéis compartir la app de forma gratuita que os ayudará a darla a conocer.

Se trata de Cocoua, no es necesario el registro ni completar formularios para enviar la aplicación, aunque es un requisito indispensable que ya esté presente en Google Play. Los pasos a seguir son los siguientes: hacemos clic en el botón ‘Enviar’, pegamos la URL de nuestra app en Google Play y volvemos a hacer clic, en este caso sobre el botón ‘Obtener los Datos de la App’.

Estos sencillos pasos, que hemos realizado anteriormente, sirven para recopilar toda la información necesaria sobre nuestra aplicación, que pasa al listado de Recientes, donde los usuarios la pueden votar para que alcance a situarse en la portada del sitio. Algo así como Meneame, aunque en este caso exclusivamente centrado en la promoción de las aplicaciones para Android.

Enlace | Cocoua
Artículo relacionado | Aprovechando el potencial de Google para buscar apps en los principales mercados de aplicaciones

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...