SUPERAntiSpyware ahora en versión online para eliminar spyware

SUPERAntiSpyware ahora en versión online para eliminar spyware

Poca presentación precisa una herramienta tan práctica y antigua como SUPERAntiSpyware, sin duda una de las mejores opciones para limpiar nuestro PC de malware, spyware y todo tipo de archivos maliciosos. La novedad es que esta solución ahora también está disponible online, por lo que no necesitamos instalarla en nuestro equipo.

En realidad si que es necesario descargar un archivo a nuestro equipo, pero no es necesario instalarlo/desinstalarlo ni crea ninguna carpeta dentro de ‘Archivos de programa’. Solo hay que ejecutarlo, con un doble clic, y examinar nuestro disco duro en busca de todo tipo de bichos, para lo que nos apoyamos en la base de datos online de la aplicación capaz de detectar más de un millón de infecciones provocadas por spyware o malware.

Al ejecutarlo nos pide que especifiquemos un idioma, pudiendo elegir el español que está en el listado, y luego se nos muestra la interfaz clásica de esta aplicación que es sumamente fácil de manejar. Se trata de una gran solución para eliminar spyware y complementar a nuestro antivirus habitual.

Enlace | SUPERAntiSpyware Online Safe Scan
Vía | Blog Informático
Artículo relacionado | VirusChief, analiza online los archivos y documentos sospechosos

TE PUEDE INTERESAR  Qualys BrowserCheck: página para comprobar si tu navegador es seguro

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...