Llega la app de Duolingo para enseñarnos inglés en nuestro Android

Llega la app de Duolingo para enseñarnos inglés en nuestro Android

No es la primera vez que os hablo de Duolingo, una plataforma con la que podemos aprender idiomas de forma gratuita. Hasta ahora se limitaba a su versión online o a los usuarios de iOS, pero desde hace unas semanas también está al alcance de todos aquellos que disponen de dispositivos con Android.

La nueva aplicación, para los usuarios de Android 2.2 y versiones posteriores, es totalmente gratuita y nos ofrece una forma rápida y amena para aprender inglés, uno de los idiomas con más hablantes en el mundo y muy frecuente en documentos, transacciones comerciales, negocios, relaciones profesionales, etc.

Lo mejor es que el método de aprendizaje, lejos de obligarnos a memorizar y aprender de forma monótona, se plantea como si se tratase de un juego. Conseguimos avanzar cuando completamos una unidad, sumamos puntos con los aciertos y perdemos vidas cuando nuestras respuestas son incorrectas.

Se trata de una de las aplicaciones que no deben faltar en vuestro móvil, sobre todo si estáis interesados en practicar o aprender inglés en poco tiempo y sin dejar de divertiros.

Enlace | Aprende inglés con Duolingo
Vía | Maestro de la Computación
Artículo relacionado | Remember ME, software gratuito para aprender o perfeccionar el inglés

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Sounter: aprender idiomas escuchando tus canciones preferidas
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...