Llega la app de Duolingo para enseñarnos inglés en nuestro Android

Llega la app de Duolingo para enseñarnos inglés en nuestro Android

No es la primera vez que os hablo de Duolingo, una plataforma con la que podemos aprender idiomas de forma gratuita. Hasta ahora se limitaba a su versión online o a los usuarios de iOS, pero desde hace unas semanas también está al alcance de todos aquellos que disponen de dispositivos con Android.

La nueva aplicación, para los usuarios de Android 2.2 y versiones posteriores, es totalmente gratuita y nos ofrece una forma rápida y amena para aprender inglés, uno de los idiomas con más hablantes en el mundo y muy frecuente en documentos, transacciones comerciales, negocios, relaciones profesionales, etc.


Lo mejor es que el método de aprendizaje, lejos de obligarnos a memorizar y aprender de forma monótona, se plantea como si se tratase de un juego. Conseguimos avanzar cuando completamos una unidad, sumamos puntos con los aciertos y perdemos vidas cuando nuestras respuestas son incorrectas.

Se trata de una de las aplicaciones que no deben faltar en vuestro móvil, sobre todo si estáis interesados en practicar o aprender inglés en poco tiempo y sin dejar de divertiros.

Enlace | Aprende inglés con Duolingo
Vía | Maestro de la Computación
Artículo relacionado | Remember ME, software gratuito para aprender o perfeccionar el inglés

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Monic AI

Monic AI: herramienta educativa impulsada por Inteligencia Artificial

Monic AI es una plataforma educativa innovadora que utiliza la Inteligencia Artificial para ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada y efectiva. Desarrollada tanto para estudiantes como para profesores, esta…

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…

Páginas para encontrar sinónimos en español

3 mejores páginas para encontrar sinónimos en español

Buscar la palabra exacta puede transformar un texto bueno en uno extraordinario. Puede ser para evitar repeticiones, mejorar un ensayo o simplemente ampliar nuestro léxico, las páginas…

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…

LightCut

LightCut: excelente editor de vídeo gratuito para Android

Dentro de las múltiples opciones disponibles para editar vídeos desde dispositivos móviles, LightCut es una opción destacada para los usuarios de Android. Su promesa es simple pero…

Crear contenidos educativos

Crear contenidos educativos con estas 3 páginas

La educación ha experimentado una transformación digital sin precedentes, propiciando que docentes de todos los niveles busquen constantemente herramientas innovadoras para mejorar sus métodos de enseñanza. En…