Resize Image After Upload, optimiza las imágenes subidas a WordPress

Resize Image After Upload, optimiza las imágenes subidas a WordPress

Resize Image After Upload es un interesante plugin para todos los que utilizan WordPress como plataforma de gestión para sus blogs. Es útil para optimizar el tamaño de las imágenes subidas a WordPress, ya sabéis que las imágenes de un peso considerable aumentan el tiempo de carga de la página y pueden suponer penalizaciones para el posicionamiento en algunos conocidos buscadores.

El plugin se ocupa de redimensionar las imágenes que subimos a nuestro blog en WordPress, a unas dimensiones previamente establecidas y borra los archivos de imagen originales para evitar que ocupen espacio.


Debido a la gran calidad de las fotografías que obtenemos en la actualidad, con las cámaras digitales y otros dispositivos, este plugin se convierte en esencial para nuestro blog, evitándonos la tarea de tener que ocuparnos previamente de la optimización de las mismas utilizando otras herramientas externas.

Enlace | Resize Image After Upload
Artículo relacionado | WP CleanFix, plugin para realizar una limpieza a fondo en tu WordPress

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Potenciar el sonido en Chrome

Una extensión para potenciar el sonido en Chrome

El mundo digital nos ofrece una amplia variedad de contenido multimedia, desde vídeos educativos y musicales hasta podcasts y transmisiones en vivo. Sin embargo, en ocasiones nos…

Google Cache Search

Google Cache Search: accede al pasado de la web con un clic

En el mundo de internet, donde la información está en constante movimiento, a veces necesitamos acceder al pasado de la web. Ya sea para recuperar información perdida,…

Mejores extensiones para Chrome de productividad

Mejores extensiones para Chrome de productividad en 2024

En nuestro tiempo, donde la información abunda y las distracciones son constantes, la productividad es más importante que nunca. Afortunadamente, existen herramientas que pueden ayudarte a aprovechar…

Readvox

Readvox: escucha artículos y páginas web con esta extensión

En la actualidad, el consumo de información se ha vuelto cada vez más audiovisual. Los usuarios prefieren escuchar podcasts, ver vídeos o leer artículos en formato de…

SearchJumper

SearchJumper: cambia rápidamente entre motores de búsqueda

Debido a la inmensa información disponible en línea, encontrar lo que necesitas puede ser una tarea desafiante. Para facilitar esta búsqueda, llega SearchJumper, una extensión gratuita para…

ChatGPT PasteBuddy

ChatGPT PasteBuddy: guarda los prompts que más usas en ChatGPT

Con la continua evolución tecnológica, la sencillez y la eficacia son elementos clave. ChatGPT PasteBuddy se presenta como una extensión gratuita para el navegador Chrome, creada para…