Tapatalk ahora también es gratuita para los dispositivos Android

Tapatalk ahora también es gratuita para los dispositivos Android

Si sueles participar activamente en foros para mantenerte informado y dejar tus opiniones sobre las temáticas que te interesan (deportes, tecnología, cine, salud, jardinería, coleccionismo, etc) es muy probable que ya conozcas la app Tapatalk. Esta aplicación, para dispositivos móviles Android e iOS, nos permite acceder de una forma mucho más cómoda a las comunidades en que participamos.

Su potencial es enorme ya que es compatible con más de 50000 de los foros y comunidades existentes en la red. Nos es útil para leer las publicaciones y comentarios, así como para escribir nuestros propios posts y dejar comentarios expresando nuestros puntos de vista sobre cualquier tema.

El principal inconveniente que presentaba para muchos es que se trataba de una aplicación comercial para Android, en iOS ya era gratuita desde hace un tiempo, pero ahora esta excusa ya no sirve porque también los usuarios del sistema operativo móvil de Google pueden acceder a ella de forma gratuita en Google Play.

Tapatalk es compatible con smartphones, tabletas y otros dispositivos que funcionan bajo Android 4.0 y cualquiera de las versiones posteriores.

Enlace | Tapatalk (Android)
Vía | BoxBaster
Artículo relacionado | Vodio llega a Android para ofrecernos curación de vídeos

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar