Siftlinks, sigue tu timeline de Twitter en tu cliente RSS favorito

Siftlinks, sigue tu timeline de Twitter en tu cliente RSS favorito

Desde que Twitter deshabilitó la opción de seguir a cualquier usuario a través de un feed RSS debemos acudir a aplicaciones de terceros que nos ofrecen esta posibilidad. Ya hemos visto algunas de ellas, recientemente os hablaba de Twitter RSS, y son muchas las alternativas para llevar a nuestro lector de feeds las cuentas más interesantes de Twitter.

Hoy quiero presentaros Siftlinks, un servicio online gratuito con esta finalidad, aunque la diferencia radica en que no se ocupa de generar un feed con los tweets de cualquier usuario sino de nuestra timeline de Twitter. La plataforma monitoriza periódicamente nuestra timeline y filtra los tweets que incluyen un enlace para añadirlos a nuestro feed RSS personalizado.


Únicamente es necesario que nos conectemos con nuestra cuenta en Twitter, concediendo los permisos oportunos, para obtener la URL del feed. Luego ya podemos agregarlo a Feedly, Digg Reader, The Old Reader, FlowReader o cualquiera que sea el lector de feeds que usamos habitualmente.

Enlace | Siftlinks
Vía | Techtástico
Artículo relacionado | News factory: extensión Chrome para seguir tus RSS, canales de YouTube y cuentas de Twitter

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

Funny Poll

Funny Poll: crea encuestas online gratis y sin registro

La opinión de tus amigos, clientes o seguidores es importante para ti. ¿Quieres conocer sus preferencias, ideas o sugerencias sobre un tema en particular? Con Funny Poll,…

Gotas oftálmicas para fatiga ocular

Aliviando la Fatiga Ocular: ¿Por Qué las Gotas Oftálmicas Son Esenciales?

En nuestro tiempo, donde el uso de dispositivos digitales como pantallas y smartphones es omnipresente, la fatiga ocular se ha convertido en un problema cada vez más…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Manax

Manax: transformando la Gestión Empresarial para Empresas de Servicios

En el mundo empresarial, la eficacia y la optimización son imprescindibles para lograr el éxito. Las empresas de servicios se enfrentan a desafíos únicos: coordinar trabajos, gestionar…

GroupTube

GroupTube: ver vídeos de YouTube en Grupo de forma gratuita

En un mundo cada vez más interconectado, no es raro querer compartir experiencias a pesar de las distancias físicas. Una forma de hacerlo es a través de…