AVS Photo Editor: edición, retoque y efectos para tus fotografías

AVS Photo Editor: edición, retoque y efectos para tus fotografías

AVS Photo Editor es una espectacular herramienta para la edición fotográfica, una alternativa más sencilla a editores célebres como Photoshop o GIMP, que nos ofrece todas las utilidades que necesitamos para trabajar con nuestras fotografías. En una cuidada interfaz vamos a encontrar todas las herramientas que precisamos, su soporte multi-idioma (incluido el español) facilita mucho su manejo.

Es una solución perfecta para realizar los trabajos de edición fotográfica más comunes (girar, recortar, ajustar color, sombras, …), una ayuda inestimable para reparar esas fotos que no nos gustan (ojos rojos, reparar imperfecciones, saturación, contraste, …) y un software ideal para personalizar nuestras fotos con su variada selección de efectos.


AVS Photo Editor es compatible con la mayoría de los formatos de imagen más populares, funciona en equipos con el sistema operativo Windows Xp, Vista, 7 y 8. Su uso es gratuito aunque inserta una marca de agua en las imágenes resultantes, podemos eliminarla adquiriendo la aplicación.

Enlace | AVS Photo Editor
Vía | TecnoBita
Artículo relacionado | NPS Image Editor, potente software gratuito para edición de imágenes

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…

Detector de imágenes de IA

Detector de imágenes de IA: descubre si una imagen es real o no

La creación de imágenes realistas mediante inteligencia artificial (IA) se ha vuelto cada vez más común. Esto genera la necesidad de herramientas que nos permitan diferenciar entre…

GeoSpy AI

GeoSpy AI: la IA que te dice dónde se tomó cualquier foto

Con la gran popularidad de las redes sociales, compartir fotos es una actividad cotidiana. Sin embargo, a veces nos encontramos con imágenes que nos intrigan y nos…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…