La guía SEO para principiantes de SEOMoz traducida al español

La guía SEO para principiantes de SEOMoz traducida al español

Estoy seguro que la mayoría de vosotros ya sabéis lo que se esconde detrás de la abreviatura SEO, Search Engine Optimization (en inglés), una serie de técnicas y recursos que se emplean para conseguir mejorar el posicionamiento de las páginas en los resultados de los buscadores, por ejemplo de Google.

Aunque existen compañías especializadas en aplicar esta serie de técnicas a nuestros sitios, no todos tienen los recursos económicos para contratar sus campañas o incluso prefieren ocuparse ellos mismos de trabajar en mejorar el posicionamiento de sus sitios. Una forma de aprender SEO es seguir los tutoriales y cursos que se encuentran disponibles en la red.

Uno de los más conocidos es la ‘Guía SEO para Principiantes‘ elaborada por la gente de la compañía SEOMoz, actualmente es conocida como MOZ, con el principal inconveniente de que se encuentra en inglés. Por fortuna, la gente del sitio SEO.pe se ha ocupado de traducirla íntegramente al español y ponerla a nuestra disposición.

Esta guía, destinada a los que se inician, nos enseña como es el funcionamiento de los principales motores de búsqueda y cuáles son las estrategias que debemos seguir para hacer más amigables nuestras páginas y, en consecuencia, mejorar su posicionamiento.

Enlace | Guía SEO para Principiantes
Vía | Arturogoga
Artículo relacionado | Una infografía para descubrir los factores que afectan al SEO en 2013

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  TrackMyBacklink: web para monitorizar los Backlinks a nuestro sitio
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...