The English Alley, sitio interactivo para aprender y practicar inglés

The English Alley, sitio interactivo para aprender y practicar inglés

Saber inglés es un requisito prácticamente indispensable para todo, esencial para conseguir oportunidades laborales, en el mundo de los negocios o incluso para navegar por la red. Este es el motivo de que cada vez más personas se preocupen de aprender la lengua de Shakespeare o simplemente de repasar lo que aprendieron en su día y que la falta de práctica les ha hecho olvidar.

Ya hemos comentado muchos sitios donde nos ofrecen todo tipo de cursos para aprendizaje de idiomas, por supuesto inglés incluido, y hoy quiero presentaros otro más cuyo nombre es The English Alley. Se trata de una página muy interactiva, casi todos sus elementos se pueden pulsar e invitan a interactuar, de gran utilidad para los interesados en aprender inglés.

La idea es que el aprendizaje se realice de forma amena para que resulte mucho más fácil y no nos ocupe tanto tiempo como muchos aburridos cursos. El audio es un elemento esencial del sitio, la forma perfecta para que nuestra pronunciación avance al mismo tiempo que aprendemos el idioma.

Enlace | The English Alley
Vía | Gustavo Martínez Blog’s
Artículo relacionado | Curso de Inglés para Comercio gratuito para seguir en línea

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...