Dominio Público, gran colección de eBooks gratis para descargar o leer online

Dominio Público, gran colección de eBooks gratis para descargar o leer online

Si te gusta la lectura estás de enhorabuena pues te voy a presentar, si aún no tienes la suerte de conocerlo, un sitio genial que reúne una inmensa colección de libros gratis que puedes leer online o descargar. Lo mejor es que se trata de obras de Dominio Público, como indica el título de la página, por lo que no incumples ninguna ley ni violas derechos de autor.

Todos los libros disponibles en el sitio se encuentran en español, no hay ninguna barrera idiomática que te impida su lectura, por lo que seguramente vas a encontrar es este lugar una biblioteca online que siempre te ofrecerá títulos para tu entretenimiento. Como es lógico, no intentes encontrar las novelas y obras actuales ya que toda la colección se compone de títulos clásicos.


Y para terminar de convencerte de las virtudes de esta biblioteca online, comentarte que puedes leer o descargar los libros sin necesidad de completar ningún tipo de registro. Además los ebooks están disponibles en numerosos formatos, para que puedas elegir el que es compatible con el dispositivo que vas a usar para su lectura, como por ejemplo: HTML, TXT, PDF, XML, PDB, LIT, etc.

Enlace | Dominio Público
Vía | PC Digital
Articulo relacionado | BookResults: buscador de eBooks, tutoriales, manuales y guías en formato PDF

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...