Author Rank, mide tu valor como autor analizando tus posts en Google+

Author Rank, mide tu valor como autor analizando tus posts en Google+

La integración masiva de los productos de Google con su red social Google+, incluyendo por supuesto a su famoso buscador, ha dado lugar a que cobren importancia algunos aspectos que hasta hace poco tiempo no se consideraban tan relevantes. Uno de estos aspectos es la autoría, por lo que no basta con publicar cualquier contenido si queremos cuidar que nuestro Author Rank gane enteros.

Si queréis medir vuestro valor como autores de contenidos, y comprobar periódicamente si aumenta o decrece, solo tenéis que hacer una visita al sitio Author Rank. Alli encontraréis un campo de texto donde debéis indicar vuestra ID de Google+, después hacéis clic en el botón ‘GO’ y solo os resta esperar unos instantes a conocer los resultados.


El valor de autor se establece a partir de un algoritmo que tiene en cuenta diversos factores: el uso de Google Authorship, la calidad y cantidad de los contenidos, la diversidad de sitios en que contribuye el autor, el valor de los sitios a los que contribuye el autor, etc.

Mencionaros que una vez obtenidos los resultados veréis a la izquierda de la página un sencillo widget con vuestra puntuación que podéis insertar en vuestro blog o página por medio del código HTML que se ofrece.

Enlace | Author Rank
Artículo relacionado | Twitalyzer, completo análisis online de tu influencia en Twitter

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...