vLine, videollamadas gratis y sin registro desde la web

vLine, videollamadas gratis y sin registro desde la web

Realizar videoconferencia o hablar con otros personas al mismo tiempo que las vemos usando la webcam es una de las muchas posibilidades que nos ofrece internet. No resulta difícil encontrar alguna plataforma que nos permita comunicarnos de esta forma, algunos ejemplos populares son Skype o los Hangouts de Google+.

Si buscas una solución para realizar videoconferencia con amigos, clientes o seres queridos, y no quieres recurrir a una alternativa compleja o que te obligue a completar un tedioso formulario de registro, te recomiendo que le des una oportunidad a vLine.


Se trata de una nueva opción para realizar videoconferencia, todo desde la web sin necesidad de descargar ni instalar nada, donde ni siquiera necesitamos registrarnos para su uso. Únicamente debemos acceder al sitio y copiar el enlace que se nos indica para facilitárselo a la otra persona con la que queremos realizar la sesión de videoconferencia, o incluso personas pues admite sesiones múltiples.

Me gusta el planteamiento de vLine, posiblemente encuentre un interesante sector de usuarios en campos tan diversos como la educación, los negocios, las relaciones personales y otros tantos.

Enlace | vLine
Vía | Dotpod
Artículo relacionado | Meetingl, plataforma online gratuita para crear salas de videoconferencia en grupo

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…