vLine, videollamadas gratis y sin registro desde la web

vLine, videollamadas gratis y sin registro desde la web

Realizar videoconferencia o hablar con otros personas al mismo tiempo que las vemos usando la webcam es una de las muchas posibilidades que nos ofrece internet. No resulta difícil encontrar alguna plataforma que nos permita comunicarnos de esta forma, algunos ejemplos populares son Skype o los Hangouts de Google+.

Si buscas una solución para realizar videoconferencia con amigos, clientes o seres queridos, y no quieres recurrir a una alternativa compleja o que te obligue a completar un tedioso formulario de registro, te recomiendo que le des una oportunidad a vLine.

Se trata de una nueva opción para realizar videoconferencia, todo desde la web sin necesidad de descargar ni instalar nada, donde ni siquiera necesitamos registrarnos para su uso. Únicamente debemos acceder al sitio y copiar el enlace que se nos indica para facilitárselo a la otra persona con la que queremos realizar la sesión de videoconferencia, o incluso personas pues admite sesiones múltiples.

Me gusta el planteamiento de vLine, posiblemente encuentre un interesante sector de usuarios en campos tan diversos como la educación, los negocios, las relaciones personales y otros tantos.

Enlace | vLine
Vía | Dotpod
Artículo relacionado | Meetingl, plataforma online gratuita para crear salas de videoconferencia en grupo

TE PUEDE INTERESAR  JumpChat: página para videoconferencia gratuita y sin registro

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...