MiniTwitter, pequeña app de Escritorio para adictos a Twitter

MiniTwitter, pequeña app de Escritorio para adictos a Twitter

MiniTwitter es un pequeño cliente de Escritorio, compatible con Windows, para los que no quieren perderse ni un detalle de su timeline y estar siempre atentos al flujo de contenidos que corre por Twitter. Destaca por su sencillez y minimalismo, lo que no impide que sea un cliente eficiente para realizar las tareas más comunes a la hora de participar en la red social de microbloging.

Podemos seguir las publicaciones de nuestra timeline, publicar tweets, hacer retweet, señalar tweets como favoritos, gestionar los DM y más. Además tenemos la opción de recibir notificaciones popups cuando recibimos un DM, actualizaciones en la línea de tiempo, etc.

La interfaz de esta pequeña aplicación está en inglés, un idioma con el que estamos familiarizados y que nos resulta fácil de comprender en una app tan sencilla, sin embargo las opciones de configuración se muestran en japonés, lo que si supone un problema.

En realidad, a menos que se quiera configurar al extremo la app, solo necesitamos solicitar los permisos de acceso habituales en nuestra cuenta de Twitter y escribir en la aplicación un código pin que se nos facilita. Para que os resulte sencillo, y no tengáis que hacer un curso acelerado de japonés, os dejo unas imágenes a modo de tutorial.

TE PUEDE INTERESAR  Twitter Header Studio: crea imágenes de cabecera para el perfil de Twitter

MiniTwitter, pequeña app de Escritorio para adictos a Twitter

Enlace | MiniTwitter
Artículo relacionado | Notifier for Twitter, notificaciones y cliente Twitter para Chrome

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...