Telegram for Desktop, un cliente de Telegram para Windows

Telegram for Desktop, un cliente de Telegram para Windows

Está sorprendiendo bastante la gran aceptación de Telegram, un nuevo cliente de mensajería móvil, que está ganando a miles de usuarios a diario. Esta nueva alternativa a WhatsApp tiene la privacidad como una de sus premisas y además ofrece una característica muy interesante, permite el envío de archivos con un tamaño de hasta 1 Gb.

No voy a entrar en más detalles sobre Telegram, podéis leer el artículo que le dedicaba hace apenas un par de días y descargar la app móvil (Android, iOS) siguiendo este enlace, pues mi objetivo es presentaros Telegram for Desktop. Se trata de un cliente no oficial con el que podemos chatear con nuestros contactos de Telegram directamente desde el escritorio de Windows, y también enviar o recibir archivos.

Todo lo que hace falta es tener una cuenta en Telegram, o crearla en caso contrario, para poder identificarnos con nuestros datos en esta práctica versión de Escritorio. Pese a tratarse de una versión alpha, la aplicación funciona bastante bien y es compatible con las distintas versiones de Windows.

Enlace | Telegram for Desktop
Vía | PC Digital
Artículo relacionado | WhatsApp Ghost, usa WhatsApp sin que se refleje tu última conexión (Android)

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...