LiveGap Editor, práctico editor HTML en línea con vista previa

LiveGap Editor

Si eres desarrollador web seguro que ya utilizas algún editor de código que te permite programar en varios lenguajes orientados a la web. Es posible que seas un purista, de los que se bastan con el bloc de notas, o que emplees algún entorno de desarrollo visual mucho más amable para trabajar, pero con los inconvenientes del código basura que suelen generar.

Otra opción es trabajar online, esto nos permite programar desde cualquier navegador y sistema operativo, solo necesitamos un navegador web y conexión a la red. LiveGap Editor es un excelente editor HTML en línea, también válido para escribir código Javascript y CSS, que cuenta con vista previa del resultado a medida que vamos escribiendo las líneas de código.

Es posible trabajar a pantalla completa y dispone algunas características muy interesantes que nos serán muy útiles para facilitarnos el trabajo: autocompletado, resaltado de sintaxis, diversos temas para personalizar el editor, buscador de etiquetas, etc.

Enlace | LiveGap Editor
Artículo relacionado | Brackets: editor de código para HTML, CSS y JavaScript

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar