Vine convierte su web en una alternativa a YouTube con vídeos cortos

Vine convierte su web en una alternativa a YouTube con vídeos cortos

Cuando Twitter lanzó Vine fueron muchos los que ya aventuraron que esta red social móvil se convertiría en un auténtico éxito, el tiempo les ha dado la razón. Si que sembró algunas dudas entre los que pensaban que un vídeo de apenas seis segundos de duración no daba para mucho, aunque nuevamente el tiempo ha desvelado que se pueden crear auténticas obras de arte de escasa duración.

Lo cierto es que hasta ahora la comunidad de Vine ha compartido millones de vídeos, muchos de ellos dignos de ver, y que su difusión quedaba muy limitada a los usuarios que disponen de la aplicación en sus dispositivos móviles.

La novedad llegó hace apenas unos días, en un paso muy inteligente por parte de los responsables de Vine, en forma de un completo rediseño de su página web. Ahora el sitio es una seria alternativa al popular YouTube, con millones de vídeos de pocos segundos perfectamente organizados en categorías y un buscador para encontrar rápidamente cualquiera de ellos.

Al igual que en YouTube, lo vídeos pueden ser votados, comentados, compartidos en las redes sociales e insertados en cualquier página web o blog. Un nuevo sitio que seguro tendrá un hueco en tu colección de marcadores.

Enlace | Vine (sitio web)
Artículo relacionado | Vine for Chrome, sigue tu feed de Vine en Google Chrome
Vía | Nerdilandia

Compartir en:

También te podría gustar...