Curso gratuito de programación para los que no han programado nunca

Curso gratuito de programación para los que no han programado nunca

La programación de aplicaciones requiere de conocimientos y formación, aunque hoy día existen plataformas que permiten programar sin escribir código, pero que después nos deja la satisfacción de sentirnos capacitados para desarrollar aplicaciones que pueden ser prácticas, divertidas o sencillamente maravillosas.

Si aún no has dado un solo paso para adentrarte en este fascinante mundo, tal vez pueda parecerte a simple vista bastante complicado, te quiero recomendar un curso básico de programación que parte desde cero. Es idóneo para los que nunca han programado, por eso las explicaciones son sencillas y progresivas.

El curso está disponible de forma gratuita en el sitio CodigoFacilito, se compone de un total de diez temas o lecciones en formato de vídeo y el contenido se ofrece íntegramente en español.

Lo mejor de todo es que lo puedes seguir poco a poco, aprovechando tus ratos libres, y así adquirir nociones básicas de programación que te sirvan de base para poder adentrarte en los lenguajes de programación más avanzados. Es posible que seas un gran desarrollador en potencia, solo tienes que atreverte a descubrirlo.

Enlace | Curso gratis de programación básica (CodigoFacilito)
Artículo relacionado | AprendeAProgramar, cursos gratis y en español de programación
Vía | Nerdilandia

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...