Atraci, soft gratis para escuchar música que mejora a Spotify

Atraci, soft gratis para escuchar música que mejora a Spotify

Si te gusta la música y tienes internet ya sabes que no existe tema musical que se te resista, las alternativas para escuchar música y crear listas de reproducción son tan numerosas que resulta imposible enumerarlas. A algunos les basta con creas listas musicales a partir de la inmensa colección de videoclips existentes en YouTube, otros optan por otras soluciones como el popular Spotify y programas similares.

Hoy os traemos otra propuesta, prestad atención amigos melómanos, pues se trata de un software gratuito (Windows, Linux, Mac OS X) llamado Atraci que cuenta con una base de datos compuesta por más de 60 millones de canciones, más del doble de todo el catálogo de la plataforma iTunes.

Por sus prestaciones se asemeja a Spotify, aunque una ventaja evidente sobre éste es que no requiere de ningún tipo de registro y que tampoco molesta interponiendo cuñas publicitarias cada cierto tiempo o número de temas. Solo hay que descargar Atraci, instalarlo y comenzar a escuchar música, así de simple y sin más complicaciones.

La interfaz del programa se muestra agradable, perfectamente organizada y con las opciones justas para buscar temas, gestionar nuestra música favorita y crear cuantas listas de reproducción queramos. No dudéis en probarlo, seguro que os encanta.

Por cierto, según la página oficial del programa las versiones móviles del mismo ya están en desarrollo así que permaneceremos atentos para informaros cuando sean lanzadas.

Artículo relacionado | Deezer, una buena alternativa a Spotify para escuchar música
Vía | Nerdilandia

Compartir en:

También te podría gustar...