Mute Everything, silencia todas las pestañas de Chrome

Mute Everything, silencia todas las pestañas de Chrome

Puede resultar bastante molesto el sonido de fondo cuando estás trabajando o ese nuevo sonido que se inmiscuye con la música, podcast o narración que estás escuchando. Es habitual que muchas páginas incorporen banners, audios, vídeos o anuncios sonoros que empezarán su concierto al cargar el sitio, una molestia cuando se mantienen abiertas varias pestañas del navegador.

Google Chrome ya dio un primer paso, hace algunas versiones, ayudándonos a identificar de que pestañas proceden los sonidos que escuchamos. Podemos reconocerlas por un pequeño icono con forma de altavoz que se muestra en cada pestaña donde la página cargada emite sonidos.

Esta característica resulta útil, basta con acceder a la pestaña en concreto y proceder a detener el vídeo, el reproductor de audio embebido o cualquier otro elemento web que constituya la fuente del audio que estamos escuchando. Incluso optar por la solución más drástica, si no es necesario mantener la pestaña abierta, y cerrar la pestaña que nos molesta.

Lo que ocurre es que, en estos tiempos donde primamos la productividad por encima de todo, debemos identificar la pestaña que emite el sonido, acceder a ella y detener la fuente del audio. Demasiados clics para una tarea que puede hacerse mucho más rápida con la ayuda de Mute Everything.

Se trata de una extensión gratuita, para el navegador Chrome, que nos permite silenciar el audio de todas las pestañas abiertas con apenas un simple clic. Realmente práctica para los que trabajan con numerosos sitios abiertos de forma simultánea.

La extensión puede pausar reproductores de vídeo y audio, también es compatible con servicios populares de música como SoundCloud, Pandora, GrooveShark y muchos otros.

Enlace | Mute Everything (Instalar extensión desde Chrome Web Store)
Artículo relacionado | MuteTab, extensión Chrome para silenciar pestañas determinadas

Compartir en:

También te podría gustar...