Adapter, convertidor gratuito definitivo: audio, vídeo, imágenes

Adapter, convertidor gratuito definitivo: audio, vídeo, imágenes

Una de las tareas a las que todos nos enfrentamos con asiduidad es a la conversión de nuestros archivos multimedia a otros formatos, esto hace posible que sean compatibles con otros dispositivos donde deseamos visualizarlos, escucharlos o reproducirlos. No faltan opciones para convertir archivos de audio, vídeo e imágenes, aunque pocas tan completas como Adapter que se atreve con los tres.

El software es gratuito y se encuentra libre de elementos perjudiciales, está disponible para el los sistemas operativos Windows y Mac OS X.

En cualquiera de sus funciones, convertidor de audio, imagen y vídeo, es compatible con una gran variedad de formatos para que encuentres en esta herramienta todo lo que necesitas.

Principales características de Adapter

Entre sus características nos encontramos con un modo de vista previa para conocer en todo momento el estado de nuestras conversiones, soporte para convertir lotes de archivos, compatibilidad con arrastrar y soltar, etc.

No habíamos mencionado que además de convertir archivos también funciona como una aplicación para crear animaciones en formato GIF.

La interfaz de Adapter es intuitiva y actual, dispone de las opciones necesarias para que los usuarios avanzados puedan controlar los detalles de las conversiones y también para que los menos expertos no tengan que complicarse demasiado en el manejo de una herramienta tremendamente práctica.

TE PUEDE INTERESAR  Online JPG Tools: sitio con 60 utilidades gratis para editar imágenes JPG

Descargar este convertidor de archivos gratuito

Para disfrutar de todas las posibilidades de conversión de archivos que ofrece Adapter, solo tienes que visitar su página oficial y descargar este convertidor de archivos gratuito.

Un programa muy práctico que puede convertirse en uno de tus favoritos y en esencial para tu trabajo diario.

Artículo relacionado | Prism Video Converter, rápido convertidor de formatos de vídeo

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...