GifYouTube, web para convertir vídeos de YouTube en gifs

GifYouTube, web para convertir vídeos de YouTube en gifs

Los gifs animados han vuelto a estar de moda gracias a que muchas redes sociales permiten compartir este tipo de gráficos. Además podemos enviarlos por correo electrónico o incluso a través de diferentes plataformas de mensajería.

Un gif es perfecto para mostrar una escena divertida, una pequeña demostración o cualquier otra cosa que se nos ocurra. No es de extrañar que hayan surgido muchas utilidades y herramientas con las que cualquiera puede crear un gif fácilmente, podéis encontrar algunas de ellas en nuestro blog.

Otra posibilidad es convertir en un gif un fragmento de cualquier vídeo de YouTube, como nos propone la utilidad web gratuita sobre la que vamos a hablar hoy. Se trata de GifYouTube, nos ayudará a convertir vídeos de YouTube en gifs animados como si fuera un juego de niños.

Lo único que tenemos que hacer es pegar la URL del vídeo y hacer clic en el botón “CREATE GIF”. Después podemos especificar la duración de la animación y el segundo exacto del vídeo desde donde queremos comenzar la conversión. ¡Fácil y divertido!

Enlace | GifYouTube (convertir YouTube a gif)
Artículo relacionado | GIF Animator, una forma muy sencilla y rápida de crear animaciones GIF
Vía | PC Digital

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...