Foto Filtros, utilidad web para aplicar bellos filtros a tus fotos

Foto Filtros, utilidad web para aplicar bellos filtros a tus fotos

Ya muchas veces no nos conformamos con tomar una fotografía y compartirla, nos gusta que nuestra imagen sea la más bonita y que llame la atención por su originalidad. Hasta hace un tiempo aplicar un efecto o filtro a una foto requería del uso de un complejo programa de edición y, por supuesto, saber manejarlo.

Por fortuna en la actualidad no es necesario este proceso tan complicado, al menos en las ocasiones en las que nos basta con aplicar un bonito efecto a una imagen y nada más. Podemos recurrir a alguna de las muchas utilidades online destinadas a esta tarea.

Un ejemplo es Foto Filtros, una herramienta online gratuita que ni siquiera precisa registro con la que podemos aplicar a cualquiera de nuestras fotos casi una veintena de bellos efectos.

Únicamente tenemos que arrastrar y soltar sobre la ventana de la aplicación la fotografía que deseamos retocar, elegir cualquiera de los filtros disponibles y cuando todo esté a nuestro gusto descargar la nueva imagen, en formato PNG.

Enlace | Foto Filtros
Artículo relacionado | FotoSketcher, software gratis con 20 efectos artísticos para tus fotos

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Aplicar efectos Glitch online y gratis a imágenes y vídeos

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar