Drop, las noticias que te interesan en forma de notificaciones

Drop, las noticias que te interesan en forma de notificaciones

Hoy en día es muy fácil estar corriente de las noticias y eventos que nos interesan, podemos suscribirnos al feed RSS de una publicación, seguir cuentas de Twitter o páginas de Facebook, activar alertas de Google y muchas otras posibilidades que igualmente nos acercan la actualidad a donde quiera que estemos.

A esta oferta vamos a sumar una nueva alternativa que nos trae Drop, una aplicación móvil para los dispositivos con Android e iOS (iPhone/iPad). Gracias a esta sencilla app podemos recibir notificaciones con las noticias de nuestro interés, sin que sea necesario abrir una aplicación para su posterior lectura.

La idea es indicar palabras clave para las informaciones y eventos sobre los que deseamos estar al corriente, después recibiremos noticias breves que podemos leer directamente desde el área de notificaciones.

Así pues podemos indicar “tenis”, si nos interesa recibir información sobre este deporte, el nombre de una celebridad o el de nuestro equipo favorito, por citar sólo algunos de los ejemplos posibles.

La aplicación también nos ofrece la posibilidad de crear nuestros propios canales de noticias. A todo esto, Drop es una aplicación que ni siquiera precisa de registro algo que muchos de nosotros agradecemos, ya estamos cansados de ir escribiendo nuestra dirección de correo y una contraseña en todas partes.

TE PUEDE INTERESAR  Mejores apps de noticias para estar siempre al corriente de la actualidad

Instalar Drop (Android)

[pb-app-box pname=’co.justdrop.app’ name=’Drop’ theme=’discover’ lang=’es’]

Instalar Drop (iOS)

Drop, las noticias que te interesan en forma de notificaciones

Artículo relacionado | Circa, app móvil para leer pequeñas píldoras de noticias de interés

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...