Facebook nos da más control sobre las apps de Facebook Connect

Facebook nos da más control sobre las apps de Facebook Connect

Son muchas las aplicaciones a las que nos podemos conectar a través de nuestra cuenta en Facebook, también es muy corriente que a la hora de registrarnos en cualquier servicio optemos por usar Facebook Connect antes que cumplimentar un aburrido formulario de registro.

El resultado de todo esto es que, con el paso del tiempo, vamos acumulando una serie de servicios que pueden acceder a nuestra cuenta de Facebook y a diversos datos de la misma, según los permisos que le otorgáramos en aquel momento.


En realidad muchos de estos servicios apenas los utilizamos, incluso puede que en muchas ocasiones sólo nos registráramos y nunca más volviéramos a hacer uso de ellos. En cualquier caso los permisos concedidos siguen ahí, con aplicaciones que pueden publicar por nosotros, acceder a nuestros contactos y mucho más.

Ahora es el propio Facebook quien quiere darnos un mayor control sobre todas estas aplicaciones y servicios, renovando su apartado de configuración de aplicaciones de forma que podamos ejercer un mayor control sobre las mismas.

Os recomiendo que visitéis esta sección de forma periódica, así podréis hacer una limpieza eliminando aquellos servicios que ya no usáis desde hace bastante tiempo y restringiendo permisos cuando lo consideréis necesario.

Artículo relacionado | FB Purity, limpia tu Facebook de elementos superfluos
Vía | Omicrono

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Threads

Threads aterriza en España y el resto de la UE

Con la continua evolución de las redes sociales y la aparición de nuevas plataformas, mantenerse actualizado es esencial para los usuarios digitales. Threads, la alternativa de Meta…

Thread Navigator

Thread Navigator: simplificando la lectura de hilos en X/Twitter

Thread Navigator se nos presenta como una solución realmente práctica para quienes desean disfrutar de los hilos de X (anteriormente conocido como Twitter) en una única página…

Red social solo para bots con IA

Lanzan red social solo para bots con IA: OnlyBots

OnlyBots ha irrumpido en el mundo de las redes sociales con una propuesta única y fascinante: ser la primera red social exclusiva solo para bots con inteligencia…

Generar tweets atractivos gratis

Generar tweets atractivos gratis usando la Inteligencia Artificial

AI Twitter Tweet Generator es una plataforma en línea que permite a los usuarios generar gratis tweets atractivos para publicar en la red social X, antes conocida…

Herramientas gratis para Redes Sociales

Herramientas gratis para Redes Sociales: Free Social Media Tools Collection

Las redes sociales se han convertido en una parte integral de nuestras vidas, tanto a nivel personal como profesional. Ya sea que las utilicemos para conectarnos con…