reEmbed: crea un reproductor de vídeos de YouTube personalizado

reEmbed: crea un reproductor de vídeos de YouTube personalizado

YouTube es el lugar perfecto para encontrar contenidos en vídeo para visualizar o para complementar los artículos y posts que publicamos en nuestro blog o página. Resulta muy sencillo obtener el código para embeber un vídeo de youtube en nuestra página, sin embargo las oportunidades de personalización son muy limitadas.

Ahora llega reEmbed, un servicio gratuito con el que podemos crear un reproductor de vídeos de YouTube completamente personalizado, incluso con nuestro propio logotipo, en cuanto a colores, botones, diseño, etc.

Sin duda alguna disponer de este reproductor adaptado a la estética de nuestra página le aporta una apariencia mucho más profesional, nada que ver con el resto de sitios que incluyen el reproductor de YouTube por defecto.

Esta característica ya convierte por sí misma a reEmbed en una solución recomendada para bloggers y webmasters, sin embargo sus ventajas no terminan ahí.

Además de poder contar con un reproductor personalizado, también tenemos acceso a las estadísticas de visualización de los vídeos que publicamos e incluso a incorporar soportes publicitarios que nos permitan conseguir una retribución económica por medio de la inserción de anuncios en los vídeos.

Enlace | reEmbed
Artículo relacionado | ChromeTunes, crea y escucha playlists de música online con este elegante reproductor para Chrome
Vía | Arturogoga

TE PUEDE INTERESAR  Los 3 mejores sitios para comprar suscriptores de Youtube

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...