Sway: utilidad web para crear presentaciones de la mano de Microsoft

Sway: utilidad web para crear presentaciones de la mano de Microsoft

Cada vez son más las alternativas que nos encontramos para crear presentaciones, no todo es PowerPoint, y en esta ocasión os voy a hablar de una que llega de la mano del mismísimo Microsoft, su nombre es Sway.

La ventaja de este tipo de herramientas es que no es necesario tener ningún tipo de conocimiento previo para diseñar presentaciones de apariencia profesional. Crear una presentación espectacular llega a resultar un trabajo ameno y hasta divertido.

Sway nos ofrece todas las utilidades que necesitamos para crear presentaciones interactivas a partir de nuestras fotografías, vídeos y textos, por supuesto no falta la integración con OneDrive. No resulta nada complejo personalizarlas y adaptarlas a las necesidades de los contenidos que deseamos exponer.

Debo comentaros que por el momento esta herramienta se encuentra en fase previa, por lo que no está abierta para todo el mundo, siendo necesario solicitar una invitación para poder utilizarla. Si ya tenéis ganas de probar Sway tan sólo debéis seguir el enlace que os dejo en la parte inferior y solicitar vuestra invitación dejando un correo electrónico.

Enlace | Sway
Artículo relacionado | Express Points Presentation, software gratis para crear presentaciones
Vía | GeeksRoom

Compartir en:

También te podría gustar...