disposableWebPage: crea gratis páginas web desechables

disposableWebPage: crea gratis páginas web desechables

Algunas veces no tiene sentido molestarse en comprar un dominio, contratar un hosting y realizar otras tareas si simplemente queremos disponer de un sitio en la red, donde promocionar un evento o exponer cualquier otra cosa durante un periodo de tiempo limitado.

Para estos casos puede ser útil recurrir a herramientas como disposableWebPage. Este servicio gratuito nos permite crear fácilmente una página web desechable, esto quiere decir que desaparecerá cuando transcurra el plazo que hemos establecido.

Podemos establecer un periodo de caducidad de entre 0 a 90 días, siempre teniendo en cuenta que una vez que el contador llegue a cero la página aún permanecerá visible durante las dos siguientes semanas.

Para crear un sitio en disposableWebPage sólo tenemos que completar un sencillo formulario de registro o utilizar nuestras credenciales de Facebook. Estos datos de acceso nos servirán para editar la página en cualquier momento.

Por otra parte, la creación de páginas en esta plataforma es muy sencilla. Sólo tenemos que escribir el texto e ir añadiendo elementos, no se necesita ningún tipo de conocimientos en programación.

Enlace | disposableWebPage
Artículo relacionado | Webydo, plataforma online gratuita para crear sitios profesionales sin programar
Vía | Batiburrillo

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...