Los 20 plugins WordPress más populares para SEO y Social Media (infografía)

Los 20 plugins WordPress más populares para SEO y Social Media (infografía)

WordPress es el gestor de contenidos que utiliza este blog, así como otros muchos de los que podéis encontrar habitualmente en internet, su potencial y flexibilidad nos decidió hace mucho tiempo a elegir este CMS para gestionar nuestra presencia en la red.

Uno de los motivos que han hecho tan popular a este gestor de contenidos para la web es la posibilidad de ampliar sus características por medio de plugins. Existen todo tipo de plugins WordPress, capaces de dotar de un gran dinamismo y potencial a nuestro blog o bitácora.

Si también utilizais este CMS, o pensáis hacerlo próximamente, seguro que os resulta interesante la infografía que vamos a compartir hoy. El título de este documento es “Most Popular WordPress SEO and Social Media Plugins” y ha sido creado por la gente de Best Plugins.

La infografía nos muestra los plugins de WordPress más populares para dos de los factores más importantes a tener en cuenta por cualquier página o blog: el posicionamiento en buscadores, o SEO, y la difusión en las redes sociales.

De esta forma nos encontramos con dos listados donde se organizan, de acuerdo a su popularidad, los plugins más importantes para los dos apartados que mencionábamos en el párrafo anterior. Para cada plugin se nos indica el número de descargas y su valoración media, también se incluye una breve descripción.

TE PUEDE INTERESAR  LottieFiles para WordPress: agregar animaciones gratuitas en WordPress

Los 20 plugins WordPress más populares para SEO y Social Media (infografía)

Artículo relacionado | Infografía con los 10 plugins que no deben faltar en tu WordPress

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...