Vídeo explicativo: 5 trucos para saltar doble check azul en WhatsApp

Vídeo explicativo: 5 trucos para saltar doble check azul en WhatsApp

Ayer las redes sociales y los blogs eran un hervidero de noticias relacionadas con la nueva característica incorporada en la última versión de WhatsApp. Como ya sabréis, esta nueva actualización ha incorporado el doble check azul, un indicador de que nuestros mensajes han sido leídos por el receptor.

Aunque la nueva característica ha gustado a algunos, son mayoría aquellos que ven en ésta un atentado a su privacidad y no están para nada conformes con la misma. Mucho menos les ha gustado que WhatsApp no habilite una opción, en su apartado de ajustes, que permita deshabilitarla.

Lo que es inevitable es que existan algunos trucos o tips para evitar que se refleje cuando hemos leído los mensajes recibidos. Esto nos permite saltarnos los “inconvenientes” de la doble palomita azul de WhatsApp.

Hemos preparado este vídeo en el que os mostramos hasta 5 sencillos trucos que os servirán para evitar que vuestros contactos sepan si habéis leído o no sus mensajes. Esperamos que os resulte de utilidad.

Artículo relacionado | WhatsApp puede eliminar tu cuenta. Aprende a evitarlo.

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar