Infografía con 13 tips para facilitar tus búsquedas en Google

Infografía con 13 tips para facilitar tus búsquedas en Google

Google es un buscador maravilloso, es tal su potencial que nos permite encontrar casi cualquier cosa que busquemos. Además con los años el famoso buscador se ha hecho cada vez más inteligente, puede realizar otras tareas que no se limitan a las búsquedas, y ofrecernos millones de resultados para cualquier consulta.

Precisamente esa enorme cantidad de información que almacena es la causa de que muchas veces nos perdamos entre una marea de contenidos o resultados. Pero es el propio buscador el que nos ofrece una serie de herramientas que nos permiten filtrar la información para que nuestras búsquedas no se conviertan en un suplicio y si en una forma rápida de obtener respuestas.


Esta infografía, del sitio Veravo, nos ofrece un total de 13 sencillos trucos o tips que nos facilitarán mucho la labor de realizar búsquedas en Google y obtener resultados precisos.

La infografía se encuentra en inglés, aun así es fácil de comprender a a poco que se domine básicamente este idioma, y la mayor parte de los trucos que nos expone pueden aplicarse perfectamente en el sitio del buscador en español, o en cualquier otro idioma.

Infografía con 13 tips para facilitar tus búsquedas en Google

Artículo relacionado | Google 101: infografía con estadísticas y trucos de Google
Vía | Clases de Periodismo

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...