Mobiopush: envía notificaciones al navegador de tus lectores

Mobiopush: envía notificaciones al navegador de tus lectores

Si eres un blogger ya conoces diferentes canales para dar mayor difusión a tus contenidos y llegar fácilmente hasta tus lectores.

Estos métodos no son otros que el clásico feed RSS, las redes sociales o las campañas de email marketing a los usuarios que se han suscrito a nuestra newsletter.

Hoy queremos presentaros otra propuesta que llega de la mano de Mobiopush.

La idea es muy sencilla al mismo tiempo que bastante efectiva, se trata de enviar notificaciones de Escritorio a los navegadores de nuestros lectores, de forma similar a como lo hacen algunas aplicaciones y servicios móviles.

El uso de este servicio es gratuito, después de darnos de alta en el mismo, aunque también dispone de varias modalidades de pago por suscripción más completas.

La versión gratuita nos permite enviar un máximo de 100.000 notificaciones mensuales, una cifra más que interesante para comenzar.

Cómo utilizar Mobiopush

– El primer paso es registrarnos en el servicio. Hacemos clic en el botón “SIGNUP FOR FREE” y completamos el formulario.
– Después es el momento de integrar la herramienta en nuestro blog. Tan simple como copiar y pegar unas cuantas líneas de código.
– Ahora nuestros visitantes verán como al acceder a nuestro sitio se les solicita permiso para enviarles notificaciones de Escritorio. La solicitud se muestra en una barra que se despliega en la parte superior de la página.
– Sólo tenemos que acceder a nuestro panel de control en Mobiopush para enviar notificaciones, ver estadísticas y conocer el número de suscriptores que tenemos.

Mobiopush es compatible con algunos de los navegadores más populares de la actualidad: Google Chrome, Safari, Opera y Firefox.

Artículo relacionado | Drop, las noticias que te interesan en forma de notificaciones

Compartir en:
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...