Nueve errores muy frecuentes en Twitter (infografía)

Nueve errores muy frecuentes en Twitter (infografía)

Si tu campaña social en Twitter no arroja los resultados esperados es posible que estés haciendo algo mal, existen algunos errores comunes que suelen cometerse a la hora de gestionar o participar en esta comunidad, es el momento de conocerlos gracias a esta infografía creada por el sitio josefacchin.

El título de la infografía es “9 errores muy comunes en Twitter“, bastante descriptivo, y nos expone con detalle cuáles son estos errores además de, lo más importante, las formas en que podemos evitarlos. El documento está en español y las explicaciones son lo suficientemente claras y comprensibles para cualquiera.


La infografía se divide en tres columnas, la de la izquierda nos va enumerando los errores más comunes en Twitter, mientras que la situada en la parte derecha nos muestra las explicaciones pertinentes para aprender a no cometerlos.

Algunos de estos errores frecuentes son:

– Perfil incompleto.
– Publicar tweets de poca relevancia.
– Abusar de los hashtags.
– No postear en los horarios adecuados.
– Abuso continuo de los retweets.

Aquí está la infografía, espero que os resulte tan interesante como lo ha sido para mí.

Nueve errores muy frecuentes en Twitter (infografía)

Artículo relacionado | Infografía con seis fórmulas para lograr más interacción en Twitter
Vía | Nerdilandia

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Threads

Threads aterriza en España y el resto de la UE

Con la continua evolución de las redes sociales y la aparición de nuevas plataformas, mantenerse actualizado es esencial para los usuarios digitales. Threads, la alternativa de Meta…