Diez ideas para generar contenido relevante para tu blog (infografía)

Diez ideas para generar contenido relevante para tu blog (infografía)

Existen muchos recursos, como las redes sociales y los servicios de curación de contenidos, donde podemos acudir en busca de ideas y noticias para publicar en nuestro blog o página web, sin embargo somos nosotros mismos los que debemos conocer a nuestra audiencia y sus intereses para ofrecerles principalmente aquellos contenidos que puedan resultarles útiles e interesantes.

Esta infografía en español, titulada “10 ideas para generar contenido relevante para tu sitio web“, nos ofrece una decena de consejos para ayudarnos a elegir aquellos contenidos más interesantes para publicar. La infografía es un trabajo del sitio TusClicks y tiene ya algún tiempo de existencia, sin embargo sus consejos siguen estando totalmente vigentes.

Junto a este decálogo de consejos o ideas, también nos muestra un resumen de los beneficios que se logran publicando contenidos relevantes y de calidad. Entre los resultados beneficiosos que podemos conseguir se encuentran el aumento de los enlaces externos, las menciones en las redes sociales, las conversiones y el tráfico orgánico.

Aquí tenéis la infografía, recordar que no sólo se trata de leerla, lo interesante es tratar de poner en práctica sus consejos y observar los resultados.

Diez ideas para generar contenido relevante para tu blog (infografía)

Artículo relacionado | Difunde tus contenidos: incorpora el botón de Feedly a tu blog

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.