Interesante curso gratuito para aprender a “Ser más creativos”

Interesante curso gratuito para aprender a "Ser más creativos"

Mi opinión personal es que la creatividad es una de esas cualidades innatas en muchas personas, evidentemente existen técnicas que permiten ser creativo a quien no lo es de forma natural y que también sirven para potenciar esta característica en las personas que ya la tienen.

Ser creativo es muy importante, para el desempeño de nuestra labores profesionales y como un gran recurso en nuestra vida cotidiana, una cualidad esencial si tratas de desenvolverte en el siempre difícil campo de los emprendedores.


Hoy comparto con vosotros un curso que me ha parecido muy interesante. Se trata de “Ser más creativos“, un curso gratuito para seguir en línea que es impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México a través de la plataforma educativa Coursera.

Este curso se ofrece en forma de vídeos, con una duración de más de 5 horas, y cuenta con evaluaciones para comprobar si estamos asimilando los conceptos y contenidos.

La oportunidad perfecta para aprender a desarrollar nuestra creatividad por medio de una formación que podemos seguir a nuestro ritmo y en nuestros ratos libres.

Artículo relacionado | Curso gratuito de Access 2013 en 19 vídeos

TE PUEDE INTERESAR  Curso de Electrónica gratuito para seguir en línea

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...