autoConvert: convierte automáticamente unidades a las de tu región (Chrome)

autoConvert: convierte automáticamente unidades a las de tu región (Chrome)

Cuando navegamos por la web nos encontramos con frecuencia con precios en la moneda de otro país o con diversas unidades de medida que no coinciden con las empleadas en nuestra región o país. Esto no supone un problema muy importante, el propio buscador Google puede realizar tareas de conversión de divisas y entre distintas unidades.

Evidentemente deberemos copiar la unidad a convertir, abrir una nueva pestaña para el buscador Google y esperar a que nos devuelva los resultados de la conversión. En estos tiempos en los que la productividad se aprecia mucho, todo lo que sea ahorrar tiempo es bueno, puede ser más efectivo que las conversiones de unidades se hagan de forma automática, sin que tengamos que hacer nada.

Esto es posible gracias a autoConvert, una práctica aplicación para el navegador Google Chrome. Tras instalar la aplicación, sólo tenemos que acudir al apartado de configuración para establecer nuestras preferencias: moneda, energía, distancia, área, volumen, etc.

Ahora cuando visitamos una página donde aparezca una de estas unidades de medida o monedas no tendremos que hacer nada más, automáticamente se convertirá la divisa o unidad que establecimos en nuestras preferencias.

Artículo relacionado | Yottaconverter: el mejor convertidor de unidades online

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...