PlayR: más de 800 juegos míticos de la Game Boy para jugar online

PlayR: más de 800 juegos míticos de la Game Boy para jugar online

Si estáis cansados de jugar a los juegos del momento y os apetece disfrutar de aquellos que os entretenían hace ya bastantes años, puede que alguno de vosotros no llegara ni siquiera a conocerlos, es hora de que hagáis una visita al sitio PlayR.

Esta página reúne más de 800 juegos que alcanzaron gran popularidad gracias a la mítica consola Game Boy, sin duda encantarán a los amantes de los juegos retro. Lo mejor de todo es que pueden jugarse directamente desde el navegador, requieren del uso de Flash, y es posible configurar los botones de control a nuestro gusto.

La página cuenta con un buscador que nos ayudará a encontrar rápidamente ese antiguo título al que tantas ganas tenemos de volver a jugar. También es posible encontrar juegos navegando las diferentes categorías en que se organizan: aventuras, lucha, shooter, chicas, estrategia, puzzle, plataformas, deportes, etc.

El sitio de PlayR, que puede mantenernos entretenidos durante muchas horas, también permite filtrar los juegos por región: USA, Europa, Japón, Francia, Alemania y España.

Artículo relacionado | Más de 2300 juegos MS-DOS para jugar en tu navegador
Vía | Genbeta

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...