Tabla interactiva para comparar precios y características de smartphones

Tabla interactiva para comparar precios y características de smartphones

Es posible que a tu querido smartphone le haya llegado la hora de la jubilación, puede que simplemente quieras comprar otro teléfono inteligente más actual o simplemente que necesites un smartphone libre para usar con operadoras que no te facilitan un terminal, aunque si buenos precios, como Pepephone, Amena, Tuenti Móvil o cualquier otra.

En estos casos llega el momento de ponerse a la búsqueda de un teléfono que se ajuste a nuestro presupuesto económico y también a nuestros gustos y necesidades. La tarea puede ser compleja si vamos visitando, una a una, las páginas web de los diferentes fabricantes.

Una gran solución es acudir a Smartphone Comparison Chart, una página donde vamos a encontrar una tabla interactiva para comparar fácilmente muchos y populares modelos de teléfonos.

Lo mejor es que podemos aplicar filtros, así sólo se mostrarán los smartphones que se ajustan a nuestras preferencias, como por ejemplo el precio, las dimensiones de la pantalla, si incluyen soporte para Dual SIM, memoria RAM, capacidad de almacenamiento interno, peso, etc.

Artículo relacionado | Mobile Device Size, compara los tamaños de múltiples smartphones y tablets

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...