PicMagick: editor fotográfico online de uso gratuito

PicMagick

En la mayoría de las ocasiones no necesitamos de potentes programas de diseño y edición de imágenes para realizar las tareas de edición que tenemos por delante. Por lo general nos basta con recortar alguna imagen, comprimirla o aplicarle algún efecto, algo que podemos hacer fácilmente con las aplicaciones web.

En esta ocasión quiero presentaros PicMagick, una utilidad web gratuita que no precisa registro con la que podemos realizar las tareas básicas de edición fotográfica directamente en una ventana de nuestra navegador habitual, sin que tengamos que descargar ni instalar ningún software específico para esta labor.

PicMagick no destaca por presentar una atractiva interfaz, tampoco llega repleta de funciones, pero si que es suficiente para ayudarnos en las labores habituales de edición de imágenes de forma rápida y sencilla. Sólo tenemos que cargar la imagen que queremos editar y elegir la herramienta adecuada para la tarea que vamos a realizar.

Algunas de las posibilidades que nos ofrece son:

– Recortar imágenes.
– Rotar imágenes.
– Eliminar el efecto de ojos rojos.
– Realzar los colores.
– Aplicar diversos efectos: sepia, brillo, escala de grises, etc.

Como os decía anteriormente, no es la herramienta más potente para la edición fotográfica pero si suficiente para sacarnos de un apuro en más de una ocasión, como cuando no disponemos de ningún software de edición instalado en nuestro equipo.

TE PUEDE INTERESAR  Herramientas web para editar imágenes online y gratis

Artículo relacionado | Polarr, utilidad web para editar y retocar fotografías

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar